CONFERENCIAS Y TALLERES DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL 2015

La Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán AC, es consciente de acrecentar la cultura de la propiedad industrial en las instituciones. Por ello, hacemos extensiva la invitación de el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación CECTI en el Estado de Michoacán, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial IMPI, tienen el agrado de invitarlos, al sector empresarial, académico y público en general al Ciclo de:

“Conferencias y Talleres de la Propiedad Industrial 2015”

mismo que se llevará a cabo

Del 7 de Septiembre al 3 de Noviembre de 2015 y con acceso sin costo

En el Auditorio del CECTI: Ubicado en Calzada Juárez Núm. 1446, (Frente al Zoológico), Col. Villa Universidad, C.P. 58060, Morelia, Michoacán.

Cabe destacar que para la realización de esta importante actividad se contará con expositores calificados que asisten del IMPI Oficina Regional del Bajío (ORB), a fin de cubrir los temas de interés en materia sustantiva (se anexa programa y hoja de registro), esto dado que estamos convencidos de que manteniendo la consistencia en este tipo de esfuerzos y en colaboración, estaremos apuntando a la mayor sensibilidad de los distintos sectores de la sociedad en cuento a la importancia de los temas de desarrollo científico, tecnológico y de innovación, como vías para el desarrollo y la elevación de la calidad de vida de nuestro país.

Es importante mencionar que es neceario confirmar participación a esta actividad ya que se cuenta con un cupo limitado. Se recomienda ponerse en contacto con la L.E. María Rita Juana Fernández Reyes al correo rita.cecti.vinculacion@gmail.com ó bien a los teléfonos que aparecen al calce del presente, para reservar y/o para aclarar dudas.

Descargar archivos: